Wall Street cambia radicalmente de rumbo y baja el 0.73% a media sesión

Wall Street cambiaba hoy radicalmente de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.73% después de que las autoridades europeas hablaran de exportar el acuerdo con Chipre al resto de la b
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cambiaba hoy radicalmente de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.73% después de que las autoridades europeas hablaran de exportar el acuerdo con Chipre al resto de la banca europea.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos y colocarse en las 14.406,03 unidades, por debajo de la barrera de los 14.500.

Mientras tanto, el selectivo S&P 500 descendía el 0.59% (9.17 puntos) para quedar en 1.547,72 puntos tras haber rozado su récord histórico horas antes, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.62% (-20.13 enteros) hasta 3.224,87 unidades.

Wall Street daba ese volantazo después de que el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, declarara que la reforma del sector financiero en Chipre debía servir de ejemplo para reestructurar la banca en otros países europeos, lo que propició también un giro radical en las bolsas del Viejo Continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...