Wall Street cambia radicalmente de rumbo y baja el 0.73% a media sesión

Wall Street cambiaba hoy radicalmente de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.73% después de que las autoridades europeas hablaran de exportar el acuerdo con Chipre al resto de la b
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cambiaba hoy radicalmente de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.73% después de que las autoridades europeas hablaran de exportar el acuerdo con Chipre al resto de la banca europea.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), borraba completamente las ganancias del arranque de la jornada para restar a esta hora 106 puntos y colocarse en las 14.406,03 unidades, por debajo de la barrera de los 14.500.

Mientras tanto, el selectivo S&P 500 descendía el 0.59% (9.17 puntos) para quedar en 1.547,72 puntos tras haber rozado su récord histórico horas antes, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.62% (-20.13 enteros) hasta 3.224,87 unidades.

Wall Street daba ese volantazo después de que el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, declarara que la reforma del sector financiero en Chipre debía servir de ejemplo para reestructurar la banca en otros países europeos, lo que propició también un giro radical en las bolsas del Viejo Continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Destacados