Wall Street cambia de tendencia y baja el 0.14% en la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compu
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase. El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que celebró el aumento de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU) y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.14% presionado por el sector financiero tras las cuentas de JPMorgan y Wells Fargo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.16% (-4.97 puntos) hasta 3.044,44 unidades.

El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

Esos retrocesos se producían a pesar de que JPMorgan anunció que obtuvo un beneficio neto de 5 mil 700 millones de dólares en el tercer trimestre del año, el 32.5% más interanual, lo que atribuyó al rendimiento de su negocio de banca comercial y de las hipotecas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...