Wall Street cambia de tendencia y baja el 0.14% en la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compu
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase. El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que celebró el aumento de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU) y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.14% presionado por el sector financiero tras las cuentas de JPMorgan y Wells Fargo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.16% (-4.97 puntos) hasta 3.044,44 unidades.

El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

Esos retrocesos se producían a pesar de que JPMorgan anunció que obtuvo un beneficio neto de 5 mil 700 millones de dólares en el tercer trimestre del año, el 32.5% más interanual, lo que atribuyó al rendimiento de su negocio de banca comercial y de las hipotecas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...