Wall Street cambia de tendencia y baja el 0.14% en la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compu
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase. El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que celebró el aumento de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU) y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.14% presionado por el sector financiero tras las cuentas de JPMorgan y Wells Fargo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.16% (-4.97 puntos) hasta 3.044,44 unidades.

El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

Esos retrocesos se producían a pesar de que JPMorgan anunció que obtuvo un beneficio neto de 5 mil 700 millones de dólares en el tercer trimestre del año, el 32.5% más interanual, lo que atribuyó al rendimiento de su negocio de banca comercial y de las hipotecas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...