Wall Street cierra sin cambios a la espera de informes económicos

3:59 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -El mercado bursátil cerró prácticamente sin cambios el lunes, apenas días después de que el índice industrial Dow Jones superara los 11 mil puntos por primera ocasión desde principios de mayo.

No se dio a conocer ningún informe económico ni de ganancias empresariales de gran envergadura. Los inversionistas se mantienen a la expectativa de más informes de ingresos de compañías posteriormente en la semana.

El Dow ganó 3.63 puntos, el 0.03%, para cerrar en 11.010.11. Por otro lado, el índice Standard & Poor's 500 avanzó 0.15 a 1.165.30, mientras que el compuesto del Nasdaq registró un alza de 0.42, el 0.02%, ubicándose en 2.402.33.

Las acciones con ganancias superaron ligeramente a las que tuvieron pérdidas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones fue de 825 millones de títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...