Wall Street cierra en alza

Pese a la leve baja registrada en la apertura, Wall Street se recuperó durante la jornada y cerró con fuertes ganancias.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP). –La Bolsa de Nueva York terminó con un sólido avance este miércoles, especulando con la adopción de un plan de apoyo a los bancos europeos y en reacción a estadísticas alentadoras en Estados Unidos. 

El Dow Jones ganó 1.21% y el Nasdaq 2.32%. Según cifras definitivas, el Dow Jones Industrial Average ganó 131.24 puntos a 10.939,95 unidades y el Nasdaq, con predominio tecnológico, 55.69 puntos a 2.460,51 unidades. 

El índice ampliado Standard & Poor’s 500, más representativo de la tendencia general, subió 1.79% (20.09 puntos) a 1.144,04 unidades. 

Pese a la leve baja registrada en la apertura, Wall Street se recuperó durante la jornada y cerró con fuertes ganancias. 

Los inversionistas esperan que “los europeos hayan comprendido finalmente la gravedad de la situación” en Europa, explicó Gregori Volokhine, de Meeschaert Capital Markets. 

“La cuestión no es forzosamente la recapitalización de los bancos, sino mostrar que los bancos europeos no están en peligro por su exposición a las deudas” de los países más frágiles, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados