Wall Street cierra con alza de 0.90%

El cierre estuvo contagiado por el optimismo en el Viejo Continente y después de conocerse que la Reserva Federal no descarta nuevos estímulos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Wall Street moderó hoy las ganancias en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó la sesión con una subida del 0.90%, contagiado por el optimismo en el Viejo Continente y después de conocerse que la Reserva Federal no descarta nuevos estímulos. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, sumó 102.48 puntos para terminar en 11.518,78 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.98% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 0.84 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...