Wall Street cierra con un ascenso marginal del 0.04%

Ese índice, la principal referencia del parque neoyorquino, sumó 5.75 puntos hasta las 12.883,95 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.22% (2,91 puntos) para situarse en 1.349,96
Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos. Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos.
Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este sin apenas cambios, pendiente un día más de la solución final a la crisis de la deuda griega y con el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, con un ascenso marginal del 0.04%.

Ese índice, la principal referencia del parque neoyorquino, sumó 5.75 puntos hasta las 12.883,95 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.22% (2,91 puntos) para situarse en 1.349,96 y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresó el 0.41% (11,78 puntos) hasta colocarse en 2.915,86 unidades.

Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos, y los líderes de los partidos de la coalición para aceptar el plan de ajuste que exige la "troika" a cambio del nuevo tramo de ayuda que evite la quiebra del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...