Wall Street cierra con un ascenso marginal del 0.04%

Ese índice, la principal referencia del parque neoyorquino, sumó 5.75 puntos hasta las 12.883,95 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.22% (2,91 puntos) para situarse en 1.349,96
Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos. Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos.
Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este sin apenas cambios, pendiente un día más de la solución final a la crisis de la deuda griega y con el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, con un ascenso marginal del 0.04%.

Ese índice, la principal referencia del parque neoyorquino, sumó 5.75 puntos hasta las 12.883,95 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.22% (2,91 puntos) para situarse en 1.349,96 y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresó el 0.41% (11,78 puntos) hasta colocarse en 2.915,86 unidades.

Wall Street cerró con esos mínimos cambios mientras los inversores de todo el mundo continúan pendientes de las negociaciones entre el primer ministro griego, Lukás Papadimos, y los líderes de los partidos de la coalición para aceptar el plan de ajuste que exige la "troika" a cambio del nuevo tramo de ayuda que evite la quiebra del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Busqueda del tesoro del conejo de pascua

Busqueda del tesoro del conejo de pascua Busqueda del tesoro del conejo de pascua Galería
Busqueda del tesoro del conejo de pascua Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...