AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Wall Street cierra con un ascenso del 1.5% y reconquista los 13 mil puntos

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 194,13 puntos para colocarse en 13.115,54 unidades, el selectivo S&P 500 ganó el 1.55% y el índice del Nasdaq e
El selectivo S&P 500 ganó el 1.55% y el índice del Nasdaq el 1.82%. El selectivo S&P 500 ganó el 1.55% y el índice del Nasdaq el 1.82%.
El selectivo S&P 500 ganó el 1.55% y el índice del Nasdaq el 1.82%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street incrementó este martes, 17 de abril, sus ganancias en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un sólido ascenso del 1.5% con el que reconquistó los 13 mil puntos impulsado por los resultados empresariales mejores de lo previsto en EU.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 194,13 puntos para colocarse en 13.115,54 unidades, el selectivo S&P 500 ganó el 1.55% y el índice del Nasdaq el 1.82%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...