Wall Street cierra con un ascenso del 0.54%

La Bolsa de Nueva York terminó en orden disperso este viernes una sesión con altibajos, en función de las informaciones sobre la economía de Estados Unidos y sobre la crisis de la deuda en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cerró este viernes 5 de agosto sin una tendencia clara en una jornada marcada por la volatilidad y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un alza del 0,54 % un día después de haber marcado su mayor retroceso desde diciembre de 2008.

Según datos provisionales al cierre, ese índice, que agrupa a las 30 mayores empresas cotizadas de EU sumó 60.93 puntos para cerrar en 11.444.61 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió el 0.94 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...