Wall Street cierra con un ascenso del 0.54%

La Bolsa de Nueva York terminó en orden disperso este viernes una sesión con altibajos, en función de las informaciones sobre la economía de Estados Unidos y sobre la crisis de la deuda en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cerró este viernes 5 de agosto sin una tendencia clara en una jornada marcada por la volatilidad y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un alza del 0,54 % un día después de haber marcado su mayor retroceso desde diciembre de 2008.

Según datos provisionales al cierre, ese índice, que agrupa a las 30 mayores empresas cotizadas de EU sumó 60.93 puntos para cerrar en 11.444.61 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió el 0.94 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...