Wall Street cierra con un ascenso del 0.54%

La Bolsa de Nueva York terminó en orden disperso este viernes una sesión con altibajos, en función de las informaciones sobre la economía de Estados Unidos y sobre la crisis de la deuda en Europa.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cerró este viernes 5 de agosto sin una tendencia clara en una jornada marcada por la volatilidad y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un alza del 0,54 % un día después de haber marcado su mayor retroceso desde diciembre de 2008.

Según datos provisionales al cierre, ese índice, que agrupa a las 30 mayores empresas cotizadas de EU sumó 60.93 puntos para cerrar en 11.444.61 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 perdió el 0.06 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió el 0.94 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...