Wall Street cierra a la baja

El índice Dow Jones perdió 107 unidades para ubicarse en 13 mil 1, mientras que el Standard & Poor's 500 bajó 11 unidades para quedar en mil 399 y el tecnológico Nasdaq retrocedió 32 puntos para cerrar en tres mil 49.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Los precios de las acciones cerraron este jueves, 30 de agosto, a la baja en la Bolsa de Valores de Nueva York, a pesar de un informe según el cual subió el consumo en Estados Unidos. 

El índice Dow Jones perdió 107 unidades para ubicarse en 13mil 1, mientras que el Standard & Poor's 500 bajó 11 unidades para quedar en mil 399 y el tecnológico Nasdaq retrocedió 32 puntos para cerrar en tres mil 49. 

El gobierno dijo que el gasto del consumidor subió en julio, pero las solicitudes de prestaciones por desempleo no mostraron mejoras y el precio promedio de la gasolina subió a poco más de 1 dólar por litro (3.83 dólares por galón). 

El volumen de transacciones fue ligero, ante la ausencia de noticias económicas importantes y debido a que muchos inversionistas están de vacaciones hasta después del Día del Trabajo. 

En la Bolsa de Valores de Nueva York, dos mil 400 millones de títulos cambiaron de manos. El volumen diario promedio en lo que va del año es de cerca de tres mil 700 millones. Cinco acciones bajaron por cada dos acciones que subieron en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...