Wall Street cierra mixto pese a buenas nuevas en Grecia

Los precios de las acciones en Nueva York cerraron el lunes casi sin cambio pese a lo que parecía ser una buena noticia desde Grecia con la victoria electoral de partidos que favorecen mantener al país en el sistema del euro.
En forma paralela, el costo de la deuda se disparó en España, en un indicio de que los inversionistas temen que el país incumpla el pago de su débito. En forma paralela, el costo de la deuda se disparó en España, en un indicio de que los inversionistas temen que el país incumpla el pago de su débito.
En forma paralela, el costo de la deuda se disparó en España, en un indicio de que los inversionistas temen que el país incumpla el pago de su débito.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones en Nueva York cerraron el lunes casi sin cambio pese a lo que parecía ser una buena noticia desde Grecia con la victoria electoral de partidos que favorecen mantener al país en el sistema del euro.

En forma paralela, el costo de la deuda se disparó en España, en un indicio de que los inversionistas temen que el país incumpla el pago de su débito, lo cual aumentaría las posibilidades de que necesite un rescate internacional.

El domingo, los griegos eligieron un partido que desea continuar con el programa de préstamos internacionales otorgados a cambio de duros recortes de presupuesto. Se temía que un partido izquierdista radical saldría airoso y rechazaría el plan de austeridad.

El índice industrial Dow Jones disminuyó 25 unidades a 12.742, mientras que el Standard & Poor's 500 subió dos tantos a 1.345 y el Nasdaq aumentó 23 para ubicarse en 2.895 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...