Wall Street cierra en caída

En la noche del viernes, la agencia calificadora Standard & Poor's (S&P) degradó un nivel la calificación de deuda de Estados Unidos, de AAA a AA+.
Wall Street cayó al cierre de este lunes 8 de agosto. Wall Street cayó al cierre de este lunes 8 de agosto.
Wall Street cayó al cierre de este lunes 8 de agosto.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Las acciones estadounidenses se desplomaron el lunes, y el índice S&P 500 anotó su mayor caída en cerca de tres años, debido a los crecientes temores a una nueva recesión luego de que la deuda del país perdiera su calificación AAA. 

Una ola de ventas en pánico elevó el volumen de las operaciones y llevó al S&P a su peor día desde diciembre de 2008. Todas las acciones del referente cerraron en territorio negativo. 

El promedio industrial Dow Jones perdió 634.76 puntos, o un 5.55%, para cerrar extraoficialmente en 10.809,85 unidades 

. El índice Standard & Poor’s 500 se hundió 79.92 puntos, o un 6.66%, para cerrar en 1.119,46, mientras que el Nasdaq Composite perdió 174,72 puntos, o un 6.90%, para cerrar en 2.357,69.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...