Wall Street cierra sin ningún cambio

4:41 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los inversionistas se comportaron con cautela hoy, martes, en la segunda jornada bursátil del año después que un par de informes económicos enviaron señales mixtas sobre la recuperación económica.

Las acciones cerraron prácticamente sin cambios un día después de que el índice industrial Dow Jones subió más de 150 puntos tras una serie de informes optimistas de manufactura de diversos países del mundo.

Las noticias económicas del martes fueron mixtas. Un informe positivo en torno a las solicitudes a las fábricas contrarrestó la mala noticia de una caída en las ventas de vivienda en noviembre.

El Dow perdió 12 puntos, en 10.572. El índice Standard & Poor's 500 ganó cuatro unidades, ubicándose en 1.137, y el compuesto del Nasdaq subió menos de un punto, en 2.309.

Tres acciones subieron por cada dos que perdieron terreno en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones alcanzó un total de mil 200 millones de títulos, una ligera alza en comparación con el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...