Wall Street cierra casi sin cambios a la espera de elecciones

4:20 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El índice industrial Dow Jones cerró sin cambios el lunes tras retroceder de su nivel más elevado en el año.

El Dow subió con fuerza por la mañana después que algunos informes mostraron que el crecimiento en la actividad de manufactura se aceleró en Estados Unidos (EU) y en China el mes pasado.

Sin embargo, los corredores parecen estar aguardando los resultados de las elecciones de medio período presidencial a efectuarse el martes, así como más detalles sobre el programa de estímulo económico de la Reserva Federal, antes de mover sus acciones.

De acuerdo con cálculos preliminares, el Dow subió seis puntos, el 0.1%, a 11.125. El S&P 500 ganó una unidad, el 0.1%, ubicándose en 1.184, mientras que el compuesto del Nasdaq bajó tres puntos, el 0.1%, a 2.505.

La proporción de acciones que registraron ganancias fue similar a la de las que tuvieron pérdidas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de intercambios fue de 955 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...