Wall Street cierra con un descenso del 1.57% arrastrado por la banca

Hoy, miércoles, 16 de noviembre, el parque neoyorquino intensificó su tendencia bajista en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales cerró con un descenso del 1.57%.
Corredores operan en la sede de la Bolsa de Nueva York. Corredores operan en la sede de la Bolsa de Nueva York.
Corredores operan en la sede de la Bolsa de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street intensificó este miércoles, 16 de noviembre, la tendencia bajista de la jornada en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 1.57% arrastrado por el retroceso de la banca.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos (EU), restó 190.19 puntos para terminar en 11.906.97 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 1.66% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendió el 1.73%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Destacados