Wall Street cierra con un descenso del 1.57% arrastrado por la banca

Hoy, miércoles, 16 de noviembre, el parque neoyorquino intensificó su tendencia bajista en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales cerró con un descenso del 1.57%.
Corredores operan en la sede de la Bolsa de Nueva York. Corredores operan en la sede de la Bolsa de Nueva York.
Corredores operan en la sede de la Bolsa de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street intensificó este miércoles, 16 de noviembre, la tendencia bajista de la jornada en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 1.57% arrastrado por el retroceso de la banca.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos (EU), restó 190.19 puntos para terminar en 11.906.97 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 1.66% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendió el 1.73%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI