Wall Street cierra con un descenso del 1.03%

El Índice restó 119,96 puntos para terminar en 11 mil 493,57 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 1.19% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 1.3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street agravó hoy las pérdidas en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un descenso del 1.03% en una jornada en la que se conocieron datos macroeconómicos mixtos en Estados Unidos (EU). 

Según datos provisionales al cierre, ese Índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en EU, restó 119,96 puntos para terminar en 11 mil 493,57 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 1.19% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 1.3%. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla