Wall Street cierra con un descenso del 0.59%

El Dow Jones de Industriales, acabó con un descenso del 0.59% arrastrado por la banca y en medio de los renovados temores en el Viejo Continente por la crisis de deuda en la eurozona.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203gQBtCl.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203gQBtCl.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203gQBtCl.jpg

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este lunes, 14 de noviembre, en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un descenso del 0.59% arrastrado por la banca y en medio de los renovados temores en el Viejo Continente por la crisis de deuda en la zona euro.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos (EU), restó 71.44 puntos para terminar en 12.082.24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedió un 0.95% y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió 0.80%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...