Wall Street cierra con un descenso del 0.02%

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos., restó 2.57 puntos y cerró en 11.866.24 unidades.
El principal indicador del parque neoyorquino cerró con un descenso del 0.02% en un día en el que debutó con escasa suerte la creadora de juegos para redes sociales Zynga. El principal indicador del parque neoyorquino cerró con un descenso del 0.02% en un día en el que debutó con escasa suerte la creadora de juegos para redes sociales Zynga.
El principal indicador del parque neoyorquino cerró con un descenso del 0.02% en un día en el que debutó con escasa suerte la creadora de juegos para redes sociales Zynga.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street terminó hoy, viernes, 16 de diciembre, con una tendencia mixta y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 0.02% en un día en el que debutó con escasa suerte la creadora de juegos para redes sociales Zynga.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos., restó 2.57 puntos y cerró en 11.866.24 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.32% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq, el 0.56%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...