Wall Street cierra con un descenso del 0.49%

Wall Street cerró en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió el 0.49%, arrastrado por unos datos sobre pedidos a las fábricas de Estados Unidos que no alcanzaron las expectativas de los inversores.
El selectivo S&P 500 perdió el 0.41%. El selectivo S&P 500 perdió el 0.41%.
El selectivo S&P 500 perdió el 0.41%.

NUEVA YORK, Estados Unido. (EFE). – Wall Street cerró este martes, 3 de abril, en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió el 0.49%, arrastrado por unos datos sobre pedidos a las fábricas de Estados Unidos que no alcanzaron las expectativas de los inversores. 

De acuerdo con datos provisionales al cierre de la sesión, ese Índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó 64.94 puntos para colocarse en 13.199,55 unidades. 

Mientras que el selectivo S&P 500 perdió el 0.41% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió el 0.20%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...