Wall Street cierra con un descenso del 0.95%

El índice compuesto del mercado Nasdaq descendió por su parte el 1.46% (-45.48 puntos) hasta 3.068.09 unidades, afectado en gran medida por el retroceso del 1.52% del sector tecnológico.
El selectivo S&P 500 perdió el 1.02% (-14.42 puntos) hasta 1.398.96 unidades, por debajo de la barrera de las 1.400. El selectivo S&P 500 perdió el 1.02% (-14.42 puntos) hasta 1.398.96 unidades, por debajo de la barrera de las 1.400.
El selectivo S&P 500 perdió el 1.02% (-14.42 puntos) hasta 1.398.96 unidades, por debajo de la barrera de las 1.400.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró este miércoles con una marcada tendencia bajista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.95% arrastrado de nuevo por la poca disposición mostrada por la Reserva Federal (Fed, banco central) de Estados Unidos (EU) para emprender más medidas de estímulo.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó esta tercera jornada de la semana 124.8 puntos para colocarse en 13.074.75 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdió el 1.02% (-14.42 puntos) hasta 1.398.96 unidades, por debajo de la barrera de las 1.400.

El índice compuesto del mercado Nasdaq descendió por su parte el 1.46% (-45.48 puntos) hasta 3.068.09 unidades, afectado en gran medida por el retroceso del 1.52% del sector tecnológico.

El principal factor que volvió a determinar hoy el ánimo vendedor de los inversores neoyorquinos fue la publicación el martes de las actas de la última reunión sobre política monetaria de la Fed, que mostraron que sólo "un par" de sus miembros estaban dispuestos a iniciar un nuevo programa de compra de bonos del Tesoro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...