Wall Street cierra con un descenso del 0.28%

Esa firma, que acabó la sesión con un ascenso del 0.49% justo antes de publicar sus cuentas tras el cierre en Wall Street, marca este lunes el inicio de una nueva temporada de resultados trimestrales entre las empresas estadounidenses.
Los números rojos prevalecieron por tercera sesión consecutiva en la Bolsa de Nueva York. Los números rojos prevalecieron por tercera sesión consecutiva en la Bolsa de Nueva York.
Los números rojos prevalecieron por tercera sesión consecutiva en la Bolsa de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderó hoy, lunes, 9 de julio, las pérdidas en la recta final de la sesión y cerró con un descenso del 0.28% en su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, a la espera del arranque oficial de la temporada de resultados empresariales y pendientes de la crisis en la zona euro.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó 36,18 puntos hasta 12.736,29 unidades, el selectivo S&P 500 se dejó el 0.16% (-2,22 puntos) hasta 1.352,46 unidad y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdió el 0.19% (-5,56 puntos) hasta 2.931,77.

Los números rojos prevalecieron por tercera sesión consecutiva en la Bolsa de Nueva York, aunque el Dow Jones frenó el ímpetu del descenso a medida que se acercó el final de la primera jornada de la semana, en la que los inversores estuvieron a la espera de las cuentas del fabricante de aluminio Alcoa.

Esa firma, que acabó la sesión con un ascenso del 0.49% justo antes de publicar sus cuentas tras el cierre en Wall Street, marca este lunes el inicio de una nueva temporada de resultados trimestrales entre las empresas estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...