Wall Street cierra con un descenso del 0.46%

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, perdió 59,44 puntos hasta 12.966,14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 bajó un 0.47% y el Índice compuesto
Wall Street cerró hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió un 0.46%. Wall Street cerró hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió un 0.46%.
Wall Street cerró hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió un 0.46%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdió un 0.46% en una jornada marcada, de nuevo, por la incertidumbre de las negociaciones entre republicanos y demócratas del Congreso de Estados Unidos (EU). para evitar el "precipicio fiscal".

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, perdió 59,44 puntos hasta 12.966,14 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 bajó un 0.47% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedió el 0.27%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...