Wall Street cierra con alzas en jornada tranquila

Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas. Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

El índice industrial Dow Jones ganó 48 puntos para acabar en 12.837 unidades, mientras el índice Standard & Poor’s de 500 empresas subió tres a 1.391. 

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzó casi 10 puntos, para quedar en 2.926. 

Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. 

Los papeles en alza superaron a las bajistas 2 a 1. El volumen de operaciones fue ligero, de unos 2 mil 500 millones de acciones. 

Las bolsas de Nueva York estarán cerradas el jueves debido al feriado, conocido como Thanksgiving.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...