Wall Street cierra con alzas en jornada tranquila

Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

El índice industrial Dow Jones ganó 48 puntos para acabar en 12.837 unidades, mientras el índice Standard & Poor’s de 500 empresas subió tres a 1.391. 

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzó casi 10 puntos, para quedar en 2.926. 

Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. 

Los papeles en alza superaron a las bajistas 2 a 1. El volumen de operaciones fue ligero, de unos 2 mil 500 millones de acciones. 

Las bolsas de Nueva York estarán cerradas el jueves debido al feriado, conocido como Thanksgiving.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RECLAMOS Sin acuerdos terminó sesión del Consejo Municipal frente a la Zona Libre de Colón

Agentes custodian la zona franca. Agentes custodian la zona franca.
Agentes custodian la zona franca. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Con la participación del jefe de planificación y finanzas de la Zona Libre de Colón (ZLC), Aldo Brunette, los ediles ...

Grandes Ligas Suspenden por tres juegos a Aaron Sánchez tras polémico lanzamiento

Aaron Sánchez es uno de los estelares del equipo de Toronto. Aaron Sánchez es uno de los estelares del equipo de Toronto.
Aaron Sánchez es uno de los estelares del equipo de Toronto. AFP/Tom Szczerbowski

El pitcher de Toronto, Aaron Sánchez, fue suspendido tres partidos y el mánager John Gibbons uno, por sus papeles en la ...

Política Organizaciones de la sociedad civil exigen participación en la discusión de reformas a la ley de contrataciones públicas

Las organizaciones proponen mecanismos para formar, evaluar y sancionar a los servidores públicos que intervienen en los procesos de contratación. Las organizaciones proponen mecanismos para formar, evaluar y sancionar a los servidores públicos que intervienen en los procesos de contratación.
Las organizaciones proponen mecanismos para formar, evaluar y sancionar a los servidores públicos que intervienen en los procesos de contratación. BLOOMBERG/Ali Mohammadi

Tres organizaciones de la sociedad civil solicitaron al gobierno mecanismos de participación ciudadana en las reuniones para ...