Wall Street cierra con alzas en jornada tranquila

Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas. Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

El índice industrial Dow Jones ganó 48 puntos para acabar en 12.837 unidades, mientras el índice Standard & Poor’s de 500 empresas subió tres a 1.391. 

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzó casi 10 puntos, para quedar en 2.926. 

Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. 

Los papeles en alza superaron a las bajistas 2 a 1. El volumen de operaciones fue ligero, de unos 2 mil 500 millones de acciones. 

Las bolsas de Nueva York estarán cerradas el jueves debido al feriado, conocido como Thanksgiving.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...