GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Wall Street cierra con alzas en jornada tranquila

Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

El índice industrial Dow Jones ganó 48 puntos para acabar en 12.837 unidades, mientras el índice Standard & Poor’s de 500 empresas subió tres a 1.391. 

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzó casi 10 puntos, para quedar en 2.926. 

Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. 

Los papeles en alza superaron a las bajistas 2 a 1. El volumen de operaciones fue ligero, de unos 2 mil 500 millones de acciones. 

Las bolsas de Nueva York estarán cerradas el jueves debido al feriado, conocido como Thanksgiving.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oportunidad titular El Nica Concepción y su gran compromiso

Luis Concepción es reconocido por su estilo agresivo y fuerte pegada sobre el tinglado. Luis Concepción es reconocido por su estilo agresivo y fuerte pegada sobre el tinglado.
Luis Concepción es reconocido por su estilo agresivo y fuerte pegada sobre el tinglado. LA PRENSA/Archivo

Luis Nica Concepción está consciente de la responsabilidad que tiene el próximo 19 de septiembre cuando enfrente al mexicano ...

Libro La psicóloga panameña Alicia Rego publica su libro reflexivo 'Las cuentas del collar roto'

Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro.
Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. LA PRENSA/ Irlanda Sotillo

Una peregrinación de consultorio en consultorio y un diagnóstico desconocido desmoronaron la vida de la psicóloga Alicia Rego ...

EXPOSICIÓN Se acerca Expo Orquídeas 2015

En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas.
En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. CORTESÍA/Ananeth González

Unas 400 especies de orquídeas se exhibirán durante la XIX Expo Orquídeas 2015, que este año tiene como lema "Orquídeas, ...