Wall Street cierra con alzas en jornada tranquila

Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas. Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.
Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Wall Street cerró al alza este miércoles, 21 de noviembre, en una jornada tranquila antes del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

El índice industrial Dow Jones ganó 48 puntos para acabar en 12.837 unidades, mientras el índice Standard & Poor’s de 500 empresas subió tres a 1.391. 

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, avanzó casi 10 puntos, para quedar en 2.926. 

Las acciones tuvieron un pequeño impulso después de que se conoció la noticia de un alto al fuego entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. 

Los papeles en alza superaron a las bajistas 2 a 1. El volumen de operaciones fue ligero, de unos 2 mil 500 millones de acciones. 

Las bolsas de Nueva York estarán cerradas el jueves debido al feriado, conocido como Thanksgiving.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...

Fórmula Uno Familia de Bianchi inicia acciones legales por su muerte

Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1.
Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. AP/Archivo

La familia de Jules Bianchi emprendió acciones legales contra el organismo que rige la Fórmula Uno, la escudería Marussia y la ...

Destacados