Wall Street cierra con su mejor avance del año

Los inversionistas acudieron al mercado a comprar papeles luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el menudeo repuntó 1.1% en febrero, su mejor aumento desde septiembre.
Agentes de cambio y bolsa trabajan en la Bolsa de Nueva York Estados Unidos. Agentes de cambio y bolsa trabajan en la Bolsa de Nueva York Estados Unidos.
Agentes de cambio y bolsa trabajan en la Bolsa de Nueva York Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). -Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York cerraron el martes con sus mejores ganancias de lo que va del año. Según las cifras preliminares, el índice industrial Dow Jones ganó 220 puntos y terminó en 13 mil 179, su mejor avance en una jornada desde el último día de 2007. 

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, cerró por encima de los 3 mil puntos por primera vez desde diciembre de 2000. 

Los inversionistas acudieron al mercado a comprar papeles luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el menudeo repuntó 1.1% en febrero, su mejor aumento desde septiembre. 

JP Morgan Chase le arrojó combustible adicional a la racha alcista al anunciar que elevará su dividendo bursátil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...