Wall Street cierra con su mejor con su mejor avance del año

Los tres principales índices de las bolsas de valores de Nueva York cerraron el martes con sus mejores ganancias de lo que va del año.
Los inversionistas acudieron al mercado a comprar papeles desde temprano luego que el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el menudeo repuntó 1.1% en febrero, su mejor aumento desde septiembre. Los inversionistas acudieron al mercado a comprar papeles desde temprano luego que el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el menudeo repuntó 1.1% en febrero, su mejor aumento desde septiembre.
Los inversionistas acudieron al mercado a comprar papeles desde temprano luego que el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el menudeo repuntó 1.1% en febrero, su mejor aumento desde septiembre.

NUEVA YORK Estados Unidos. AP.- Los tres principales índices de las bolsas de valores de Nueva York cerraron el martes con sus mejores ganancias de lo que va del año.

Según las cifras finales, el índice industrial Dow Jones ganó 218 puntos y terminó en 13.177,68 puntos, su cierre máximo desde el 31 de diciembre de 2007. Con la nueva cifra, el Dow se colocó a menos de mil unidades de su récord máximo histórico, de 14.164 puntos, fijado el 9 de octubre de 2007.

El índice Standard & Poor's ganó 24,87 puntos (1,8 a 1.395,96. El barómetro ya ha avanzado 11% en lo que va del año, por arriba de su promedio para un año calendario completo.

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, cerró por encima de los 3.000 puntos por primera vez desde diciembre de 2000. Subió 56,22 puntos (1.9 y terminó en 3.039,88 unidades

Los inversionistas acudieron al mercado a comprar papeles desde temprano luego que el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el menudeo repuntó 1.1% en febrero, su mejor aumento desde septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...