Wall Street cierra mixta

El promedio industrial Dow Jones perdió 54,90 puntos para ubicarse en 13.035,94, mientras que el Standard & Poor's 500 bajó 1,64 unidades para quedar en 1.404,94 y el tecnológico Nasdaq avanzó 8,10 para quedar en 3.075,06 tantos

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones cerraron mixtos el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante desalentadores reportes sobre la manufactura y la construcción en Estados Unidos (EU), en momentos en que China y Europa también pierden impulso.

El promedio industrial Dow Jones perdió 54,90 puntos para ubicarse en 13.035,94, mientras que el Standard & Poor's 500 bajó 1,64 unidades para quedar en 1.404,94 y el tecnológico Nasdaq avanzó 8,10 para quedar en 3.075,06 tantos

.El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió el martes de 1,56% a 1,58%.Las acciones del principal componente del Nasdaq, Apple, ganaron 9,73 dólares a 674,97 luego de que la compañía invitó a reporteros a una conferencia de prensa la próxima semana, en la que se espera que presente el iPhone 5.

El mercado tuvo un débil comienzo de semana después de que el Departamento de Comercio informó que el gasto en construcción en EU cayó 0,9% en julio respecto de junio, su mayor descenso en un año.

Un reporte por separado dio más noticias sombrías sobre la economía: la manufactura se contrajo por tercer mes consecutivo.

Los pedidos a fábricas, producción y empleo bajaron en agosto. Las fábricas han sido una fuente clave de empleos y crecimiento desde que la recesión terminó en junio de 2009, pero el sector ha estado débil en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...