Wall Street cierra con pérdidas

Según los datos provisionales del cierre, el Dow Jones Industrial Average bajó 109,74 puntos a 13.473,91 unidades y el tecnológico Nasdaq cedió 47,33 puntos a 3.065,02 unidades.
Wall Street cerró este martes con pérdidas, en un mercado pesimista tras la publicación de previsiones económicas poco alentadoras. Wall Street cerró este martes con pérdidas, en un mercado pesimista tras la publicación de previsiones económicas poco alentadoras.
Wall Street cerró este martes con pérdidas, en un mercado pesimista tras la publicación de previsiones económicas poco alentadoras.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP).-  Wall Street cerró este martes con pérdidas, en un mercado pesimista tras la publicación de previsiones económicas poco alentadoras, hundido además por el bajo rendimiento de los títulos tecnológicos: el Dow Jones cedió 0.81% y el Nasdaq 1.52%.

Según los datos provisionales del cierre, el Dow Jones Industrial Average bajó 109,74 puntos a 13.473,91 unidades y el tecnológico Nasdaq cedió 47,33 puntos a 3.065,02 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados