Wall Street cierra al alza, a pesar de situación de España

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes con una ligera alza, un pequeño respiro en un mercado que tuvo en mayo grandes pérdidas. El promedio industrial Dow Jones ganó 26 puntos y se ubicó en 12 mi
El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas. El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.
El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes con una ligera alza, un pequeño respiro en un mercado que tuvo en mayo grandes pérdidas.

El promedio industrial Dow Jones ganó 26 puntos y se ubicó en 12 mil128 unidades, su primer avance tras cuatro días de retrocesos.

El Standard & Poor's 500 subió siete unidades y quedó en mil 286. El índice compuesto Nasdaq ganó 18 puntos y quedó en 2 mil 778.

El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.

España advirtió que en breve podría carecer de capacidad para pedir prestado en el mercado abierto, en tanto que los gobernantes de las naciones más desarrolladas examinaron de emergencia la crisis de la deuda europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...