Wall Street cierra al alza, a pesar de situación de España

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes con una ligera alza, un pequeño respiro en un mercado que tuvo en mayo grandes pérdidas. El promedio industrial Dow Jones ganó 26 puntos y se ubicó en 12 mi
El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas. El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.
El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes con una ligera alza, un pequeño respiro en un mercado que tuvo en mayo grandes pérdidas.

El promedio industrial Dow Jones ganó 26 puntos y se ubicó en 12 mil128 unidades, su primer avance tras cuatro días de retrocesos.

El Standard & Poor's 500 subió siete unidades y quedó en mil 286. El índice compuesto Nasdaq ganó 18 puntos y quedó en 2 mil 778.

El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.

España advirtió que en breve podría carecer de capacidad para pedir prestado en el mercado abierto, en tanto que los gobernantes de las naciones más desarrolladas examinaron de emergencia la crisis de la deuda europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...