Wall Street cierra con solo un 0.05% de incremento

Wall Street cerró este jueves de nuevo prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un mínimo 0.05%.
El Dow Jones sumó 6.51 puntos hasta 12.890,46 unidades. El Dow Jones sumó 6.51 puntos hasta 12.890,46 unidades.
El Dow Jones sumó 6.51 puntos hasta 12.890,46 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street cerró este jueves de nuevo prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un mínimo 0.05% pese al acuerdo del Gobierno griego sobre el plan de ajuste y a los alentadores datos sobre el mercado laboral estadounidense. 

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 6.51 puntos hasta 12.890,46 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzó el 0.15% (1.99 puntos) para situarse en 1.351,95 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó el 0.39% (11.37 puntos) hasta las 2.927,23 unidades. 

El parqué neoyorquino cerró con esos pequeños ascensos a pesar de que finalmente el Gobierno de unidad nacional de Grecia consiguió sellar un acuerdo sobre las medidas de ajuste que le exige la “troika” (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) a cambio de más ayudas con las que evitar la quiebra. 

Pese a ese pacto y a la caída de las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos hasta su nivel más bajo en casi cuatro años la semana pasada, los inversores neoyorquinos decidieron decantarse por la cautela a la espera de que finalmente se autorice el rescate a Grecia. 

Tampoco pareció tener un gran impacto sobre el parqué neoyorquino el histórico acuerdo de 26 mil millones de dólares alcanzado entre el Gobierno de Estados Unidos y cinco grandes bancos de este país por los abusos hipotecarios: Ally Financial (0.23%), Bank of America (0.62 %), Citigroup (-1.67%), JPMorgan Chase (-1.15%) y Wells Fargo (-0.16 %).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...