Wall Street cierra con una subida del 2.47%

Los inversores en Wall Street ponían así fin a tres jornadas consecutivas en números rojos, esperanzados ahora por el nuevo plan para la creación de empleo que anunciará el presidente, Barack Obama.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street amplió hoy las ganancias que registró durante toda la jornada y su principal Índice, el Dow Jones de Industriales, cerró con una subida del 2.47 %, a la espera de conocer este jueves el nuevo plan para impulsar la creación de empleo que debe anunciar la Casa Blanca.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, sumó 275.56 puntos, para terminar en 11.414.86 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subió el 2.86 % (33.38 puntos) y se ubicó en 1.198.62 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq fue el que más avanzó durante la jornada, que cerró con una fuerte subida del 3.05 % (75.11 puntos) para terminar en las 2.548.94 unidades.

Según informaron hoy medios estadounidenses, el plan prevé inyectar más de 300 mil millones de dólares en la economía el próximo año a través de obras de infraestructura y ayudas directas a los gobiernos estatales y municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...