Wall Street cierra verde el 'viernes negro'

La referencia de la principal plaza financiera del mundo, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU cerró hoy con una fuerte subida del 1.35% hasta los 13.009,68 puntos.
El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EU), en una sesión más corta de lo habitual en la que Wall Street celebró teñido de verde el arranque de la temporada de compras navideñas conocido como "viernes negro".

La referencia de la principal plaza financiera del mundo, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU cerró hoy con una fuerte subida del 1.35% hasta los 13.009,68 puntos, lo que le permitió recuperar esa barrera psicológica que se le resistía desde la reelección del presidente, Barack Obama.

También fueron bien las cosas en los otros dos indicadores de Wall Street, ya que el selectivo S&P 500 progresó el 1.30% hasta 1.409,15 puntos, con lo que superó su resistencia de 1.400 enteros, y el tecnológica Nasdaq, que avanzó el 1.38% hasta los 2.966,85 puntos y se quedó a las puertas de los 3 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Conductores inconformes con indemnizaciones Metro Bus reporta funcionamiento irregular en algunas rutas

De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota.
De acuerdo con la compañía, la ausencia de los autobuses es producto de las manifestaciones de los operadores de la flota. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, presenta sus excusas a la ciudadanía en general por ...

Videos Unasur: gobierno y oposición venezolana obligados a entenderse

Unasur: gobierno y oposición venezolana obligados a entenderse Unasur: gobierno y oposición venezolana obligados a entenderse Vídeo
Unasur: gobierno y oposición venezolana obligados a entenderse AFP

El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, afirmó este jueves en Caracas que el gobierno y la oposición venezolana ...