Wall Street cierra verde el 'viernes negro'

La referencia de la principal plaza financiera del mundo, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU cerró hoy con una fuerte subida del 1.35% hasta los 13.009,68 puntos.
El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El Dow Jones logró hoy reconquistar los 13 mil puntos que había perdido a comienzos de mes después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EU), en una sesión más corta de lo habitual en la que Wall Street celebró teñido de verde el arranque de la temporada de compras navideñas conocido como "viernes negro".

La referencia de la principal plaza financiera del mundo, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU cerró hoy con una fuerte subida del 1.35% hasta los 13.009,68 puntos, lo que le permitió recuperar esa barrera psicológica que se le resistía desde la reelección del presidente, Barack Obama.

También fueron bien las cosas en los otros dos indicadores de Wall Street, ya que el selectivo S&P 500 progresó el 1.30% hasta 1.409,15 puntos, con lo que superó su resistencia de 1.400 enteros, y el tecnológica Nasdaq, que avanzó el 1.38% hasta los 2.966,85 puntos y se quedó a las puertas de los 3 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...