Wall Street sube por cifras de vivienda y baja del petróleo

El índice amplio S&P 500 ha subido más de un 8% este año, pero recientemente ha permanecido dentro de un rango de entre 1.355 y 1.370 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. REUTERS.- Las acciones estadounidenses subían el lunes, recuperándose de pérdidas de comienzos de sesión, por una baja en los precios del petróleo desde niveles que preocupaban a los inversores y cifras que mostraron una continua mejora del mercado inmobiliario.  

El índice amplio S&P 500 ha subido más de un 8% este año, pero recientemente ha permanecido dentro de un rango de entre 1.355 y 1.370 puntos. 

 La explicación de los analistas es que las expectativas de una consolidación han sido contrarrestadas por una serie de cifras macroeconómicas que apuntan a una recuperación de la economía estadounidense, lo que incluye los mercados de vivienda y empleo.  

Los precios del petróleo también han limitado la subida del S&P 500 en sesiones recientes, por el temor a problemas de suministro en Oriente Medio y una trabas a la recuperación en Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados