Wall Street sube por cifras de vivienda y baja del petróleo

El índice amplio S&P 500 ha subido más de un 8% este año, pero recientemente ha permanecido dentro de un rango de entre 1.355 y 1.370 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. REUTERS.- Las acciones estadounidenses subían el lunes, recuperándose de pérdidas de comienzos de sesión, por una baja en los precios del petróleo desde niveles que preocupaban a los inversores y cifras que mostraron una continua mejora del mercado inmobiliario.  

El índice amplio S&P 500 ha subido más de un 8% este año, pero recientemente ha permanecido dentro de un rango de entre 1.355 y 1.370 puntos. 

 La explicación de los analistas es que las expectativas de una consolidación han sido contrarrestadas por una serie de cifras macroeconómicas que apuntan a una recuperación de la economía estadounidense, lo que incluye los mercados de vivienda y empleo.  

Los precios del petróleo también han limitado la subida del S&P 500 en sesiones recientes, por el temor a problemas de suministro en Oriente Medio y una trabas a la recuperación en Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...