Wall Street sube por cifras de vivienda y baja del petróleo

El índice amplio S&P 500 ha subido más de un 8% este año, pero recientemente ha permanecido dentro de un rango de entre 1.355 y 1.370 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. REUTERS.- Las acciones estadounidenses subían el lunes, recuperándose de pérdidas de comienzos de sesión, por una baja en los precios del petróleo desde niveles que preocupaban a los inversores y cifras que mostraron una continua mejora del mercado inmobiliario.  

El índice amplio S&P 500 ha subido más de un 8% este año, pero recientemente ha permanecido dentro de un rango de entre 1.355 y 1.370 puntos. 

 La explicación de los analistas es que las expectativas de una consolidación han sido contrarrestadas por una serie de cifras macroeconómicas que apuntan a una recuperación de la economía estadounidense, lo que incluye los mercados de vivienda y empleo.  

Los precios del petróleo también han limitado la subida del S&P 500 en sesiones recientes, por el temor a problemas de suministro en Oriente Medio y una trabas a la recuperación en Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atraso, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...