Wall Street comienza la semana con un descenso del 0.22%

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda. Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street comenzó este lunes la semana en terreno negativo debido a la revisión a la baja de los pronósticos de crecimiento en China y a las persistentes dudas sobre Grecia, por lo que media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales descendÍa el 0.22%.

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.24% (-7.08 unidades) hasta 2.969.11 enteros.

Los números rojos de la jornada se producían después de que China redujera desde el 8% hasta el 7.5% el objetivo de crecimiento de su producto interior bruto (PIB) para 2012, frente al 9.2% del pasado año, un factor que determinó también el cierre bajista de las bolsas asiáticas.

Los inversores neoyorquinos también están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda, para lo que tienen de plazo hasta este jueves, al tiempo que veían con miedo la contracción del sector servicios en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...