Wall Street comienza la semana con un descenso del 0.22%

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda. Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street comenzó este lunes la semana en terreno negativo debido a la revisión a la baja de los pronósticos de crecimiento en China y a las persistentes dudas sobre Grecia, por lo que media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales descendÍa el 0.22%.

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.24% (-7.08 unidades) hasta 2.969.11 enteros.

Los números rojos de la jornada se producían después de que China redujera desde el 8% hasta el 7.5% el objetivo de crecimiento de su producto interior bruto (PIB) para 2012, frente al 9.2% del pasado año, un factor que determinó también el cierre bajista de las bolsas asiáticas.

Los inversores neoyorquinos también están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda, para lo que tienen de plazo hasta este jueves, al tiempo que veían con miedo la contracción del sector servicios en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...