Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Wall Street comienza la semana con un descenso del 0.22%

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda. Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street comenzó este lunes la semana en terreno negativo debido a la revisión a la baja de los pronósticos de crecimiento en China y a las persistentes dudas sobre Grecia, por lo que media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales descendÍa el 0.22%.

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.24% (-7.08 unidades) hasta 2.969.11 enteros.

Los números rojos de la jornada se producían después de que China redujera desde el 8% hasta el 7.5% el objetivo de crecimiento de su producto interior bruto (PIB) para 2012, frente al 9.2% del pasado año, un factor que determinó también el cierre bajista de las bolsas asiáticas.

Los inversores neoyorquinos también están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda, para lo que tienen de plazo hasta este jueves, al tiempo que veían con miedo la contracción del sector servicios en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...