Wall Street comienza la semana con un descenso del 0.22%

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda. Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.
Los inversores neoyorquinos están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street comenzó este lunes la semana en terreno negativo debido a la revisión a la baja de los pronósticos de crecimiento en China y a las persistentes dudas sobre Grecia, por lo que media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales descendÍa el 0.22%.

El principal índice del parqué neoyorquino restaba 28.61 puntos hasta las 12.948.96 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.26% (-3.52 enteros) hasta 1.366.11 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.24% (-7.08 unidades) hasta 2.969.11 enteros.

Los números rojos de la jornada se producían después de que China redujera desde el 8% hasta el 7.5% el objetivo de crecimiento de su producto interior bruto (PIB) para 2012, frente al 9.2% del pasado año, un factor que determinó también el cierre bajista de las bolsas asiáticas.

Los inversores neoyorquinos también están a la expectativa de que los acreedores privados de Grecia acepten la quita de la deuda, para lo que tienen de plazo hasta este jueves, al tiempo que veían con miedo la contracción del sector servicios en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...