Wall Street sube 0.28% tras tono conciliador en reunión sobre ajuste fiscal

El parque neoyorquino dejaba atrás los números rojos del arranque de la sesión y se teñía ahora de verde después de que Obama expresara su confianza en un "proceso fructífero" que logre reducir el déficit "de forma equilibrada".
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street borraba hoy sus pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.28% animado por el tono conciliador mostrado en la reunión entre el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y los líderes del Congreso para tratar de evitar el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.3% (4,01 puntos) hasta las 1.357,34 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.21% (5,91 puntos) hasta las 2.842,85.

El parque neoyorquino dejaba atrás los números rojos del arranque de la sesión y se teñía ahora de verde después de que Obama expresara su confianza en un "proceso fructífero" que logre reducir el déficit "de forma equilibrada" al inicio de esa reunión a puerta cerrada con los líderes demócratas y republicanos del Congreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...