Wall Street sube un 0.51 confiada en la reunión de la Fed

Media hora después del inicio de la sesión, el principal índice de Wall Street ganaba 74,01 puntos hasta 14.529,83 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía el 0.54% (8,31 unidades) hasta 1.545,16 puntos, y el índice compuesto del me
Después de tres sesiones sucesivas de descensos, los mercados estadounidenses recuperaron hoy el optimismo confiados tanto en la reunión de la Fed como en que habrá una solución al rescate de Chipre. Después de tres sesiones sucesivas de descensos, los mercados estadounidenses recuperaron hoy el optimismo confiados tanto en la reunión de la Fed como en que habrá una solución al rescate de Chipre.
Después de tres sesiones sucesivas de descensos, los mercados estadounidenses recuperaron hoy el optimismo confiados tanto en la reunión de la Fed como en que habrá una solución al rescate de Chipre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy con una clara tendencia alcista, después de tres días seguidos de pérdidas, y el Dow Jones de Industriales subía el 0.51% en la confianza de que la reunión de hoy de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (EU) mostrará optimismo en la situación económica del pías.

Media hora después del inicio de la sesión, el principal índice de Wall Street ganaba 74,01 puntos hasta 14.529,83 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 subía el 0.54% (8,31 unidades) hasta 1.545,16 puntos, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.56% (17,96 enteros) para situarse en 3.247,06 unidades.

Después de tres sesiones sucesivas de descensos, los mercados estadounidenses recuperaron hoy el optimismo confiados tanto en la reunión de la Fed como en que habrá una solución al rescate de Chipre, y animados también por las subidas de la gran mayoría de las bolsas asiáticas y europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...