Wall Street continúa sin apenas cambios y el Dow Jones sube un mínimo 0.01%

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas. Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 27 de marzo, sin registrar apenas cambios tras el rally del lunes y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un mínimo 0.01% en un día en el que se conocieron datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario y la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU).

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta las 1.417,04 puntos.

Algo más pronunciado era el ascenso del Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, que avanzaba el 0.23% (7,31 unidades) hasta los 3.129,88 enteros impulsado por la subida del gigante tecnológico Apple (1.08%), que tocó esta jornada nuevos máximos históricos en el precio de sus acciones al cambiarse por más de 614 dólares.

Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas y el S&P 500 volviera a alcanzar cotas desconocidas en cuatro años gracias a las palabras del presidente de la Reserva Federal de EU, Ben Bernanke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...