Wall Street continúa sin apenas cambios y el Dow Jones sube un mínimo 0.01%

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas. Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 27 de marzo, sin registrar apenas cambios tras el rally del lunes y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un mínimo 0.01% en un día en el que se conocieron datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario y la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU).

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta las 1.417,04 puntos.

Algo más pronunciado era el ascenso del Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, que avanzaba el 0.23% (7,31 unidades) hasta los 3.129,88 enteros impulsado por la subida del gigante tecnológico Apple (1.08%), que tocó esta jornada nuevos máximos históricos en el precio de sus acciones al cambiarse por más de 614 dólares.

Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas y el S&P 500 volviera a alcanzar cotas desconocidas en cuatro años gracias a las palabras del presidente de la Reserva Federal de EU, Ben Bernanke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...