Wall Street continúa sin apenas cambios y el Dow Jones sube un mínimo 0.01%

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas. Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 27 de marzo, sin registrar apenas cambios tras el rally del lunes y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un mínimo 0.01% en un día en el que se conocieron datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario y la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU).

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta las 1.417,04 puntos.

Algo más pronunciado era el ascenso del Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, que avanzaba el 0.23% (7,31 unidades) hasta los 3.129,88 enteros impulsado por la subida del gigante tecnológico Apple (1.08%), que tocó esta jornada nuevos máximos históricos en el precio de sus acciones al cambiarse por más de 614 dólares.

Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas y el S&P 500 volviera a alcanzar cotas desconocidas en cuatro años gracias a las palabras del presidente de la Reserva Federal de EU, Ben Bernanke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...