Wall Street continúa sin apenas cambios y el Dow Jones sube un mínimo 0.01%

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas. Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.
Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 27 de marzo, sin registrar apenas cambios tras el rally del lunes y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un mínimo 0.01% en un día en el que se conocieron datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario y la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU).

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 1.4 puntos para colocarse en las 13.243,03 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba otro leve 0.04% (0.53 enteros) hasta las 1.417,04 puntos.

Algo más pronunciado era el ascenso del Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, que avanzaba el 0.23% (7,31 unidades) hasta los 3.129,88 enteros impulsado por la subida del gigante tecnológico Apple (1.08%), que tocó esta jornada nuevos máximos históricos en el precio de sus acciones al cambiarse por más de 614 dólares.

Los inversores neoyorquinos se tomaban hoy un respiro después de que la pasada sesión el Dow Jones anotase su mayor avance en dos semanas y el S&P 500 volviera a alcanzar cotas desconocidas en cuatro años gracias a las palabras del presidente de la Reserva Federal de EU, Ben Bernanke.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...

CENSURA Crisis en Venezuela: Relatores de la ONU y CIDH rechazan detenciones y ataques a periodistas

Una marcha convocada por la coalición opositora partió este miércoles desde 26 puntos de Caracas para llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de la ciudad. Una marcha convocada por la coalición opositora partió este miércoles  desde 26 puntos de Caracas para llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de la ciudad.
Una marcha convocada por la coalición opositora partió este miércoles desde 26 puntos de Caracas para llegar a la sede de la Defensoría de Pueblo, en el centro de la ciudad. AFP/Federico Parra

Dos expertos en libertad de expresión de las Naciones Unidas y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ...