Wall Street continúa en niveles récord hacia la media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones. Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU) progresaba 137,78 puntos hasta los 14.265,6 enteros, por encima de los 14.198,10 puntos, el nivel más alto que alcanzó el 11 de octubre de 2007 antes del estallido de la crisis.

Mejor iban las cosas en los otros dos indicadores de Wall Street ya que el selectivo S&P subía el 1.01% (15,41 puntos) y llegaba a las 1.540,61 unidades, y el tecnológico Nasdaq subía el 1.26% (40,1 puntos) y se situaba en 3.222,13 enteros, su cota más alta desde noviembre de 2000.

Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones y celebraban también que el sector servicios de EU creciera en febrero a su mayor ritmo en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...