Wall Street continúa en niveles récord hacia la media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones. Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU) progresaba 137,78 puntos hasta los 14.265,6 enteros, por encima de los 14.198,10 puntos, el nivel más alto que alcanzó el 11 de octubre de 2007 antes del estallido de la crisis.

Mejor iban las cosas en los otros dos indicadores de Wall Street ya que el selectivo S&P subía el 1.01% (15,41 puntos) y llegaba a las 1.540,61 unidades, y el tecnológico Nasdaq subía el 1.26% (40,1 puntos) y se situaba en 3.222,13 enteros, su cota más alta desde noviembre de 2000.

Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones y celebraban también que el sector servicios de EU creciera en febrero a su mayor ritmo en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...