Wall Street continúa en niveles récord hacia la media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones. Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.
Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances y hacia la media sesión el Dow Jones subía el 0.98% y continuaba en su cota más alta de la historia mientras que el tecnológico Nasdaq se situaba en niveles desconocidos desde hace más de una década.

El Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU) progresaba 137,78 puntos hasta los 14.265,6 enteros, por encima de los 14.198,10 puntos, el nivel más alto que alcanzó el 11 de octubre de 2007 antes del estallido de la crisis.

Mejor iban las cosas en los otros dos indicadores de Wall Street ya que el selectivo S&P subía el 1.01% (15,41 puntos) y llegaba a las 1.540,61 unidades, y el tecnológico Nasdaq subía el 1.26% (40,1 puntos) y se situaba en 3.222,13 enteros, su cota más alta desde noviembre de 2000.

Los inversores en Nueva York se contagiaron del optimismo de sus colegas al otro lado del Atlántico desde el primer minuto de las contrataciones y celebraban también que el sector servicios de EU creciera en febrero a su mayor ritmo en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...