Wall Street continúa en números rojos y baja el 0.82% en la media sesión

El parque neoyorquino sigue en un marcado terreno negativo mientras crece la inquietud por la cita de mañana de los líderes europeos, con la que se espera tratar de poner fin a la crisis deuda.
Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street" Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street"
Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street"

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 25 de octubre,  en números rojos y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.82% afectado todavía por la inquietud que generó la suspensión del Ecofin prevista para mañana y la caída de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU). este mes.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en EU, restaba en el ecuador de esta segunda jornada de la semana 97.75 puntos para colocarse en 11.815.87 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendía el 1.01% (-12.65 enteros) hasta 1.241.54 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 1.15% (-30.96 unidades) hasta 2.668.48 enteros.

El parque neoyorquino sigue en un marcado de terreno negativo mientras crece la inquietud por la cita de mañana de los líderes europeos en Bruselas, de la que se espera que salga un paquete de medidas con el que tratar de poner fin a la crisis de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...