Wall Street continúa en números rojos y baja el 0.82% en la media sesión

El parque neoyorquino sigue en un marcado terreno negativo mientras crece la inquietud por la cita de mañana de los líderes europeos, con la que se espera tratar de poner fin a la crisis deuda.
Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street" Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street"
Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street"

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 25 de octubre,  en números rojos y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.82% afectado todavía por la inquietud que generó la suspensión del Ecofin prevista para mañana y la caída de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU). este mes.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en EU, restaba en el ecuador de esta segunda jornada de la semana 97.75 puntos para colocarse en 11.815.87 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendía el 1.01% (-12.65 enteros) hasta 1.241.54 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 1.15% (-30.96 unidades) hasta 2.668.48 enteros.

El parque neoyorquino sigue en un marcado de terreno negativo mientras crece la inquietud por la cita de mañana de los líderes europeos en Bruselas, de la que se espera que salga un paquete de medidas con el que tratar de poner fin a la crisis de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...