Wall Street continúa en números rojos y baja el 0.82% en la media sesión

El parque neoyorquino sigue en un marcado terreno negativo mientras crece la inquietud por la cita de mañana de los líderes europeos, con la que se espera tratar de poner fin a la crisis deuda.
Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street" Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street"
Dos mujeres cuentan dinero para realizar una compra de artículos vendidos por miembros del movimiento "Liberty Plaza Occupay Wall Street"

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba este martes, 25 de octubre,  en números rojos y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.82% afectado todavía por la inquietud que generó la suspensión del Ecofin prevista para mañana y la caída de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU). este mes.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en EU, restaba en el ecuador de esta segunda jornada de la semana 97.75 puntos para colocarse en 11.815.87 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendía el 1.01% (-12.65 enteros) hasta 1.241.54 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 1.15% (-30.96 unidades) hasta 2.668.48 enteros.

El parque neoyorquino sigue en un marcado de terreno negativo mientras crece la inquietud por la cita de mañana de los líderes europeos en Bruselas, de la que se espera que salga un paquete de medidas con el que tratar de poner fin a la crisis de la deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...