Wall Street continúa en terreno negativo y baja el 0.84% en la media sesión

Wall Street continuaba hoy en terreno negativo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.84% arrastrado por las dudas sobre Grecia, que se han saldado con un nuevo día de números rojos en las bolsas europeas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba hoy en terreno negativo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.84% arrastrado por las dudas sobre Grecia, que se han saldado con un nuevo día de números rojos en las bolsas europeas y con el repunte de las primas de riesgo de países como España e Italia.

Ese índice, que se prepara para encadenar seis días a la baja, restaba a esta hora 108,8 puntos para situarse en las 12.823,29 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdía el 0.81% (-11,01 puntos) hasta 1.352,71 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.66% (-19,43 puntos) hasta las 2.926,84 enteros.

Los inversores de Wall Street seguían volcándose por las ventas hacia el ecuador de esta tercera jornada de la semana mientras las esperanzas de que Grecia logre formar un Gobierno tras las elecciones del domingo se diluyen a medida que van pasando las horas.

Las dificultades para formar un Ejecutivo encaminan al país a convocar nuevas elecciones en junio próximo y puede provocar incluso la salida del país de la zona euro, lo que ha ocasionado una nueva sesión de pérdidas en el Viejo Continente, donde Madrid cayó el 2.77%, Milán el 1.18% y Londres el 0.44%, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...