Wall Street continúa en terreno negativo y baja el 0.84% en la media sesión

Wall Street continuaba hoy en terreno negativo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.84% arrastrado por las dudas sobre Grecia, que se han saldado con un nuevo día de números rojos en las bolsas europeas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba hoy en terreno negativo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.84% arrastrado por las dudas sobre Grecia, que se han saldado con un nuevo día de números rojos en las bolsas europeas y con el repunte de las primas de riesgo de países como España e Italia.

Ese índice, que se prepara para encadenar seis días a la baja, restaba a esta hora 108,8 puntos para situarse en las 12.823,29 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdía el 0.81% (-11,01 puntos) hasta 1.352,71 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.66% (-19,43 puntos) hasta las 2.926,84 enteros.

Los inversores de Wall Street seguían volcándose por las ventas hacia el ecuador de esta tercera jornada de la semana mientras las esperanzas de que Grecia logre formar un Gobierno tras las elecciones del domingo se diluyen a medida que van pasando las horas.

Las dificultades para formar un Ejecutivo encaminan al país a convocar nuevas elecciones en junio próximo y puede provocar incluso la salida del país de la zona euro, lo que ha ocasionado una nueva sesión de pérdidas en el Viejo Continente, donde Madrid cayó el 2.77%, Milán el 1.18% y Londres el 0.44%, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados