Wall Street cotiza estable al mediodía

11:32 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Las acciones estadounidenses cotizaban estables el martes presionadas por un fortalecimiento del dólar y deslucidos resultados corporativos, que castigaban a los sectores de tecnología y materias primas.

Los índices recortaban pérdidas iniciales y brevemente pasaron a positivo por un alza en el sector de consumo discrecional, tras conocerse datos que mostraron que la confianza de los consumidores aumentó levemente en octubre.

El promedio industrial Dow Jones subía un 0.05%, a 11.169.91 unidades y el índice Standard & Poor's 500 caía un 0.04% a 1.185,15 unidades.

El índice tecnológico Nasdaq Composite ganaba un 0.12%, a 2.493.89 unidades.

Las acciones U.S. Steel Corp perdían un 3.5% a 40.77 dólares y las de AK Steel Holding Corp bajaban un 4.4% a 12.75 dólares, luego de que ambas acerías reportaron pérdidas trimestrales y ofrecieron un panorama bajista para el cuarto trimestre. El índice hotelero de Dow Jones ganaba un 0.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...