ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Wall Street sube el 0.21% por los datos de empleo en EU

9:21 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Bolsa de Nueva York cambió hoy la tendencia bajista con que amaneció y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subía el 0.21% a media hora del inicio de la sesión, pese a los datos más negativos de lo esperado sobre el empleo en el sector privado de Estados Unidos.

Ese índice sumaba 22.66 puntos, para situarse en 10.967,38 unidades, y el selectivo S&P 500 ganaba el 0.08% (0,96 puntos), hasta 1.161,71, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba 2.29 puntos, hasta 2.397,54, lo que indica un descenso del 0.1%.

Esos cambios se producían una jornada después de que los principales índices de Wall Street registraran fuertes subidas de alrededor de los dos puntos porcentuales.

Los mercados neoyorquinos reaccionaban esta tercera sesión de la semana a la publicación de los datos de empleo en el sector privado en Estados Unidos, que en septiembre perdió 39 mil empleos, una cifra que revela que aún persisten los problemas en el mercado laboral de este país, según datos divulgados hoy por la compañía Automatic Data Processing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...