Wall Street se decanta por las ganancias y sube el 0.44% a media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 56,89 puntos para colocarse en las 12.871,97 unidades,
Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot. Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot.
Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street se decantaba hoy por las ganancias impulsado por los resultados mejores de lo previsto de Home Depot y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.44% pese a los temores que genera el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 56,89 puntos para colocarse en las 12.871,97 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 subía el 0.5% (6,94 puntos) hasta las 1.386,97 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq un marginal 0.09% (2,72 puntos) a 2.906,98 enteros.

Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot, que anunció antes de la apertura que ganó el 13% más interanual en los nueve primeros meses y elevó sus pronósticos de beneficio para el conjunto del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...