Wall Street se decanta por las ganancias y sube el 0.44% a media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 56,89 puntos para colocarse en las 12.871,97 unidades,
Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot. Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot.
Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street se decantaba hoy por las ganancias impulsado por los resultados mejores de lo previsto de Home Depot y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.44% pese a los temores que genera el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 56,89 puntos para colocarse en las 12.871,97 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 subía el 0.5% (6,94 puntos) hasta las 1.386,97 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq un marginal 0.09% (2,72 puntos) a 2.906,98 enteros.

Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot, que anunció antes de la apertura que ganó el 13% más interanual en los nueve primeros meses y elevó sus pronósticos de beneficio para el conjunto del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...