Wall Street se decanta por las ganancias y sube el 0.44% a media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 56,89 puntos para colocarse en las 12.871,97 unidades,
Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot. Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot.
Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street se decantaba hoy por las ganancias impulsado por los resultados mejores de lo previsto de Home Depot y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.44% pese a los temores que genera el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 56,89 puntos para colocarse en las 12.871,97 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 subía el 0.5% (6,94 puntos) hasta las 1.386,97 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq un marginal 0.09% (2,72 puntos) a 2.906,98 enteros.

Tras un arranque indeciso, los inversores optaban ahora por las compras animados por la subida del 4.15% de la cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar Home Depot, que anunció antes de la apertura que ganó el 13% más interanual en los nueve primeros meses y elevó sus pronósticos de beneficio para el conjunto del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...