Wall Street se decanta por el terreno positivo y sube 0.31% a media sesión

.- Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo impulsado por la difusión de datos alentadores sobre la evolución del mercado laboral y del sector manufacturero estadounidense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se decantaba este jueves, 15 de marzo, por el terreno positivo impulsado por la difusión de datos alentadores sobre la evolución del mercado laboral y del sector manufacturero estadounidense, por lo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.31%.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, dejaba atrás la falta de tendencia del arranque de la jornada para sumar a esta hora 38,49 puntos y colocarse en las 13.232,59 unidades, con lo que se encaminaba a encadenar siete jornadas consecutivas al alza.

Mientras tanto, el selectivo S&P 500 subía el 0.54% (7.5 puntos) hasta situarse en las 1.401,78 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba también el 0.54% (16.44 puntos) hasta los 3.057,17 enteros.

El parque neoyorquino se olvidaba así de la escasez de movimientos del arranque de la jornada y se decidía por los números verdes después de conocerse que el Índice que mide la evolución del sector manufacturero en Pensilvania, Delaware y el sur de Nueva Jersey creció en febrero por quinto mes consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...