Wall Street se decanta por el terreno positivo y sube 0.31% a media sesión

.- Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo impulsado por la difusión de datos alentadores sobre la evolución del mercado laboral y del sector manufacturero estadounidense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se decantaba este jueves, 15 de marzo, por el terreno positivo impulsado por la difusión de datos alentadores sobre la evolución del mercado laboral y del sector manufacturero estadounidense, por lo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.31%.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, dejaba atrás la falta de tendencia del arranque de la jornada para sumar a esta hora 38,49 puntos y colocarse en las 13.232,59 unidades, con lo que se encaminaba a encadenar siete jornadas consecutivas al alza.

Mientras tanto, el selectivo S&P 500 subía el 0.54% (7.5 puntos) hasta situarse en las 1.401,78 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba también el 0.54% (16.44 puntos) hasta los 3.057,17 enteros.

El parque neoyorquino se olvidaba así de la escasez de movimientos del arranque de la jornada y se decidía por los números verdes después de conocerse que el Índice que mide la evolución del sector manufacturero en Pensilvania, Delaware y el sur de Nueva Jersey creció en febrero por quinto mes consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...