Wall Street se decanta por el terreno positivo y sube 0.42% a media sesión

El principal índice del parque neoyorquino sumaba a esta hora 55,1 puntos para colocarse en las 13.145,82 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0,14 % (1,91 puntos) hasta 1.392,6 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,16
Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo hacia la media sesión. Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo hacia la media sesión.
Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves por el terreno positivo hacia la media sesión.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Tras un arranque sin un rumbo claro, Wall Street se decantaba este jueves, 26 de abril, por el terreno positivo hacia la media sesión impulsado por un dato mejor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense, por lo que el Dow Jones de Industriales subía el 0.42% pese a los desalentadores resultados de Exxon Mobil.

El principal índice del parque neoyorquino sumaba a esta hora 55,1 puntos para colocarse en las 13.145,82 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0,14 % (1,91 puntos) hasta 1.392,6 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,16 % (4,74 puntos) a 3.034,37 enteros.

La indecisión con la que iniciaron los inversores neoyorquinos la jornada era sustituida ahora por un moderado ánimo comprador gracias al aumento del 4.1% que registraron en marzo las ventas pendientes de casas en este país, según la Asociación Nacional de Bienes Raíces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...