Wall Street se decanta por el terreno positivo y sube 0.48% a media sesión

El índice de referencia del parqué neoyorquino, que había iniciado la sesión prácticamente plano, sumaba a esta hora 60,96 puntos hasta situarse en las 12.756,31 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.46% (6,22 puntos) hast

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se decantaba hoy martes, 15 de mayo, por el terreno positivo impulsado por la difusión de datos macroeconómicos mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU) y el Dow Jones de Industriales subía el 0.48% en la media sesión pese a conocerse que Grecia celebrará nuevas elecciones en junio tras no conseguir formar Gobierno.

El índice de referencia del parqué neoyorquino, que había iniciado la sesión prácticamente plano, sumaba a esta hora 60,96 puntos hasta situarse en las 12.756,31 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.46% (6,22 puntos) hasta 1.344,57, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.93% (27,08 puntos) hasta 2.929,66.

Los inversores neoyorquinos se desprendían de la indecisión del inicio de la jornada tras divulgarse que la confianza del sector de la construcción en EU aumentó este mes hasta su nivel más alto en cinco años y que la actividad del sector manufacturero del estado de Nueva York mejoró este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...