Wall Street cierra con un descenso del 0.51% en el Dow Jones

Wall Street vuelve a cerrar en pérdidas.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Wall Street cambió hoy de tendencia y finalmente cerró en terreno negativo arrastrado una vez más por la falta de acuerdo para elevar el techo de deuda en EU, por lo que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un descenso del 0.51 %.

Según datos provisionales al cierre, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, restó 62.44 puntos para cerrar en 12 mil 240.11 unidades y el selectivo S&P 500 bajó el 0.32 %, mientras que el Índice compuesto del mercado Nasdaq subió el 0.05 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Unión Europea convoca al embajador turco tras declaraciones amenazantes de Erdogan

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. AP

La Unión Europea (UE) convocó al embajador de Turquía en Bruselas para pedirle una "explicación" tras las declaraciones ...

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...