Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Wall Street cierra con un descenso marginal del 0.01% en el Dow Jones

Wall Street no pudo mantener este viernes, 24 de febrero, las ganancias de la jornada tras la difusión de noticias macroeconómicas dispares en Estados Unidos.
El selectivo S&P 500 subió 0.17% (2.28 puntos). El selectivo S&P 500 subió 0.17% (2.28 puntos).
El selectivo S&P 500 subió 0.17% (2.28 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street no pudo mantener este viernes, 24 de febrero, las ganancias de la jornada tras la difusión de noticias macroeconómicas dispares en Estados Unidos y el Dow Jones de Industriales registró un descenso marginal del 0.01%, con lo que no pudo cerrar por encima de los 13 mil puntos. 

El principal indicador del parqué neoyorquino, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó 1.74 puntos para acabar en 12.982,95 unidades, de forma que no pudo acabar sobre una simbólica barrera que sobrepasó durante horas esta jornada. 

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street sí que consiguieron conservar la tendencia alcista, de modo que el selectivo S&P 500 subió 0.17% (2.28 puntos) hasta 1.365,74 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.23% (6.77 puntos) hasta 2.963,75. 

El parqué neoyorquino cerró con esa falta de tendencia dividido entre el aumento en febrero de la confianza de los consumidores estadounidenses hasta su nivel más alto en un año, según la Universidad de Michigan, y la caída del 0.9% de la venta de casas nuevas en este país este mes, según el Departamento de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO La abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga llega a Panamá; es trasladada al Avesa

Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Evelyn Vargas Reynaga a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen

La abogada panameña Evelyn Ivette Vargas Reynaga llegó la mañana de este miércoles 22 de febrero de 2017 a Panamá, procedente ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...