Wall Street cierra con descenso del 0.39% tras rebajas de Standard & Poor'

Tres cuartas partes del Dow Jones terminaron la jornada con pérdidas encabezadas por Bank of America, que bajó el 2.65% después de conocerse que el banco estudia retirarse de algunas partes de EU.
Wall Street inició la jornada con números rojos que moderó hacia la media sesión, y mantuvo esas pérdidas por debajo del punto porcentual al final del día. Wall Street inició la jornada con números rojos que moderó hacia la media sesión, y mantuvo esas pérdidas por debajo del punto porcentual al final del día.
Wall Street inició la jornada con números rojos que moderó hacia la media sesión, y mantuvo esas pérdidas por debajo del punto porcentual al final del día.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantuvo hoy, viernes, 13 de enero, las pérdidas hasta el final del día y el Dow Jones de Industriales cerró con un descenso del 0.39% después de que Francia y Eslovaquia confirmasen que Standard & Poors rebajó la calificación de su deuda soberana.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restó 48,96 puntos hasta 12.422,06 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 retrocedió el 0,49 % (-6,41 puntos) para colocarse en 1.289,09 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq bajó el 0,51 % (-14,03 puntos) hasta las 2.710,67 unidades.

Wall Street inició la jornada con números rojos que moderó hacia la media sesión, y mantuvo esas pérdidas por debajo del punto porcentual al final del día, cuando se empezó a confirmar la rebaja de S&P sobre las deudas soberanas de varios países de la zona euro.

Esa noticia, unida a los resultados peores de lo previsto del banco JPMorgan Chase, contrarrestó el efecto de la confianza de los consumidores estadounidenses, que subió en enero por quinto mes consecutivo a su nivel más alto desde mayo de 2011, según los datos preliminares anunciados por la Universidad de Michigan.

Tres cuartas partes del Dow Jones terminaron la jornada con pérdidas encabezadas por Bank of America, que bajó el 2.65% después de conocerse que el banco estudia retirarse de algunas partes de Estados Unidos si persisten sus actuales problemas financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...