Wall Street cierra con descenso del 0.6% arrastrado por sector energético

Los inversores del parque neoyorquino se decantaron por las ventas desde el arranque de la sesión debido a las preocupaciones que generó que el sector manufacturero de China registrara este mes su quinto retroceso consecutivo.
Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades. Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades.
Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este jueves, 22 de marzo, en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal Índice, perdió el 0.6% arrastrado por el sector energético en un día marcado por los desalentadores datos sobre la actividad industrial en China y la zona euro.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendió el 0,72 % (-10,11 puntos) para situarse en 1.392,78 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió el 0,39 % (-12 puntos) hasta 3.063,32.

Los inversores del parque neoyorquino se decantaron por las ventas desde el arranque de la sesión debido a las preocupaciones que generó que el sector manufacturero de China registrara este mes su quinto retroceso consecutivo, a lo que se unió la entrada en recesión técnica de la actividad industrial de la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados