Wall Street cierra con descenso del 0.6% arrastrado por sector energético

Los inversores del parque neoyorquino se decantaron por las ventas desde el arranque de la sesión debido a las preocupaciones que generó que el sector manufacturero de China registrara este mes su quinto retroceso consecutivo.
Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades. Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades.
Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este jueves, 22 de marzo, en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal Índice, perdió el 0.6% arrastrado por el sector energético en un día marcado por los desalentadores datos sobre la actividad industrial en China y la zona euro.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendió el 0,72 % (-10,11 puntos) para situarse en 1.392,78 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió el 0,39 % (-12 puntos) hasta 3.063,32.

Los inversores del parque neoyorquino se decantaron por las ventas desde el arranque de la sesión debido a las preocupaciones que generó que el sector manufacturero de China registrara este mes su quinto retroceso consecutivo, a lo que se unió la entrada en recesión técnica de la actividad industrial de la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...