Wall Street cierra con descenso del 0.6% arrastrado por sector energético

Los inversores del parque neoyorquino se decantaron por las ventas desde el arranque de la sesión debido a las preocupaciones que generó que el sector manufacturero de China registrara este mes su quinto retroceso consecutivo.
Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades. Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades.
Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este jueves, 22 de marzo, en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal Índice, perdió el 0.6% arrastrado por el sector energético en un día marcado por los desalentadores datos sobre la actividad industrial en China y la zona euro.

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 78,48 puntos para acabar en las 13.046,14 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendió el 0,72 % (-10,11 puntos) para situarse en 1.392,78 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió el 0,39 % (-12 puntos) hasta 3.063,32.

Los inversores del parque neoyorquino se decantaron por las ventas desde el arranque de la sesión debido a las preocupaciones que generó que el sector manufacturero de China registrara este mes su quinto retroceso consecutivo, a lo que se unió la entrada en recesión técnica de la actividad industrial de la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...