Wall Street abre con descenso de 1.17% contagiado por bolsas internacional

El parque neoyorquino registraba esas pérdidas -en línea tanto con el cierre bajista de las bolsas asiáticas como con los descensos que anotaban a esta hora las europeas- en un día en el que se conoció que la actividad económica de la zona
Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 152,65 puntos para colocarse en las 12.876,61 unidades. Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 152,65 puntos para colocarse en las 12.876,61 unidades.
Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 152,65 puntos para colocarse en las 12.876,61 unidades.

Nueva York, 23 abr (EFE).- Wall Street abrió este lunes, 23 de abril, con una marcada tendencia bajista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía el 1,17 % contagiado por los números rojos de las bolsas internacionales, que acusaban entre otros temas la nueva caída de la actividad económica de la zona euro este mes.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 152,65 puntos para colocarse en las 12.876,61 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdía el 1.25% (-17,24 puntos) hasta 1.361,29 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.47% (-44,25 puntos) a 2.956,2 enteros.

El parque neoyorquino registraba esas pérdidas -en línea tanto con el cierre bajista de las bolsas asiáticas como con los descensos que anotaban a esta hora las europeas- en un día en el que se conoció que la actividad económica de la zona euro aceleró su declive en abril y alcanzó el mínimo de los últimos cinco meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...