Wall Street cierra con un descenso del 0.15% por la recogida de beneficios

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 20.14 puntos hasta las 13.232,62 unidades.
Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un moderado 0.15%. Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un moderado 0.15%.
Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un moderado 0.15%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este viernes, 16 de marzo, sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un moderado 0.15% por la recogida de beneficios tras haber encadenado siete jornadas consecutivas de avances.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 20,14 puntos hasta las 13.232,62 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió el 0,04 %, mientras que el selectivo S&P 500 subió el 0.11%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...